Fecron en SDL Innovate London 2015

Este año Fecron participó en el SDL Innovate en Londres como patrocinador. SDL Innovate es el encuentro anual de partners y clientes de SDL y en esta ocasión, Fecron contó con un stand donde los asistentes al evento pudieron pasar a saludarnos, preguntarnos, ver los trabajos que Fecron ha hecho, o simplemente charlar un poco.

SDL Innovate tiene un formato de Roadshow en varias ciudades del mundo. Los partners, clientes y guest speakers presentan charlas sobre sus industrias, sus problemas, cómo los han resuelto y cómo SDL les ha ayudado aplicando sus tecnologías.

SDL Innovate también es una oportunidad de encontrarte con los “viejos amigos” del mundo de Tridion. Fecron lleva muchos años trabajando codo con codo con profesionales SDL en todo el mundo y con el paso de los años se van formando amistades.

El evento fue todo un éxito. El Keynote de Mark Lancaster daba una visión de hacia dónde se dirige SDL y el camino que tienen marcado para este año y el que viene. El foco del evento fue “Customer Journey”; el viaje que realiza el cliente desde el desconocimiento, al comprador, al defensor de la marca... y la manera en que SDL te puede ayudar a construir este camino.

Hubo charlas de varios profesionales sobre cómo orquestar campañas multicanal con SDL Campaigns, transformación de marketing como diferenciador, soporte auto-servicio y tecnologías para la traducción.

Después hubo una fiesta (como no) en el Piano Bar donde se quitaban la corbata los que llevaban, que cada día son menos, y aprovechamos para tomar una cerveza y charlar.

Ya estamos preparándonos para el año que viene!!

Aquí un enlace a las presentaciones del evento (en inglés)