SteveTools

¿Necesitas pequeños desarrollos para tus proyectos? Busca entre nuestras SteveTools
FECRON es la primera empresa contribuidora de pequeños desarrollos gratuitos a la comunidad SDL española

¿Necesitas extensiones para SDL Tridion? Fecron contribuye con algunas extensiones gratuitas


Si no encuentras el plugin que necesitas ponte en contacto con nosotros y te lo desarrollamos, según tus necesidades concretas

Cómo está el Publish Queue

SDL Tridion 2008

Descargar  

Esta herramienta muestra un resumen del estado de la cola de publicación. Esta herramienta no tiene parámetros de entrada.

Entrada:
  • N/A
Salida:
  • Estado de la cola
Esta herramienta es gratuita y el soporte ofrecido para la herramienta estará supeditado a que la instalación la haya realizado Fecron. Si necesitas un desarrollo a medida, por favor, contacta a través de correo electrónico: info@fecron.com.

Publish Items

SDL Tridion 2008

Descargar  

Esta herramienta publica elementos uno por uno. Permite elegir dónde publicar, la prioridad de publicación y elegir las publicaciones en las que publicar. También permite programar la publicación. Además, la herramienta también permite despublicar los items contenidos en el área de texto, siempre que sean todos del mismo tipo. Permite elegir despublicar de varias metas, programar la acción y elegir las publicaciones en las que despublicar. La ventaja de encolar uno por uno es que se puede publicar todas las páginas de un Grupo de Estructura y permitir que las publicaciones de los demás usuarios se intercalen mientras que, si se publica un Grupo de Estructura normal, hasta que no se publican todas las páginas no se inician más publicaciones.

Entrada:
  • Elige si quieres publicar o despublicar: en esta opción hay que elegir la acción a realizar. Esta SteveTool permite Publish ó Unpublish; las dos opciones son incompatibles. Por defecto está seleccionado Publish.
  • Publish targets: aquí se le indica a la SteveTool dónde publicar o despublicar. Por defecto están seleccionadas todas las metas.
  • ItemType: aquí se indica de qué tipo son los elementos que se van a publicar/despublicar. Si se selecciona Structure Group, se publicarán / despublicarán todas las páginas contenidas en el Structure Group. El valor por defecto es Page.
  • Publish Priority: prioridad de la publicación. El valor por defecto es Normal. Esta opción no tiene efecto en la despublicación.
  • Recursive: este parámetro sólo sirve en el caso de seleccionar Structure Group en el campo ItemType. Al seleccionarlo, la herramienta actuará sobre el Structure Group seleccionado y sobre sus Structure Group hijos. Por defecto no está seleccionada.
  • Only published pages: en el caso de publicar/despublicar Structure Groups, está opción le dice a la SteveTool que sólo publique/despublique las páginas que ya están publicadas. El valor por defecto es True
  • Ignore publications: con esta opción, la SteveTool ignora los CheckBox de Publications y toma la publicación en la que publicar cada item del XML creado por el usuario en el área de texto. Por defecto está seleccionado.
  • Schelude Publication: aquí se puede programar la publicación/despublicación en día y hora. Por defecto pone la fecha actual y la hora en la que se cargó la página de la SteveTool.
  • Publications: CheckBox donde seleccionar las publicaciones en las que se quieren publicar/despublicar los items del área de texto. Este parámetro se anula al seleccionar Ignore publications.
  • Publish Item Ids: área de texto en la que se especifican los elementos a publicar/despublicar. El formato para escribir los items es
Esta herramienta es gratuita y el soporte ofrecido para la herramienta estará supeditado a que la instalación la haya realizado Fecron. Si necesitas un desarrollo a medida, por favor, contacta a través de correo electrónico: info@fecron.com.

Desarrollos

Fecron desarrolla cualquier plugin que necesites para tu sistema gestor de contenido.

Después de haber programado más de 200 plugins para nuestros clientes, tenemos la capacidad de adaptar tu sistema a tus necesidades concretas.

Proyectos

Es posible que el plugin que necesitas, aún no haya sido programado y que necesites algo más que programar un plugin.

Es posible que hayas detectado una necesidad, si es así, quizás podamos ayudarte ya que ofrecemos servicios completos para la ejecución de proyectos. Consulta con nosotros las diferentes alternativas y, sin ningún compromiso, te haremos una oferta para cubrir tus necesidades.