Resumen de la Gala de presentación One SDL en Madrid

El martes, 24 de noviembre, se celebró el evento de presentación de One SDL, con la colaboración de Jorge Blass.

A las 7 de la tarde estaba todo preparado en la Sala Bucca (Madrid) para recibir a los asistentes al evento de presentación de SDL, patrocinado por Fecron, servicios profesionales de SDL en España.

La magia de Jorge Blass contagió a todos los asistentes, creando un espacio único para compartir las experiencias de cada uno con la suite de SDL.

Prisco Pezzella, Customer Success Manager Iberia de SDL, presentó One SDL como la unificación de la división de traducción (origen de SDL) y de la división de tecnología (integrada por las diferentes soluciones adquiridas por SDL en los últimos años). También presentó las novedades de SDL Web 8, la última versión del gestor de contenidos, cuyo lanzamiento oficial se realizará a mediados de diciembre.

Steve White, CEO de Fecron, presentó las 3 extensiones que Fecron ha preparado para complementar la funcionalidad de SDL:

Tras las presentaciones, se entregaron 2 merecidos premios:

REPSOL

REPSOL
A Repsol, por su Innovadora Intranet. Premio recogido por D. Enrique Fernández Puertas, IT Projects Director.

MAPFRE

MAPFRE
A MAPFRE, por su proyecto Marco Global de Internet. Premio recogido por D. Francisco Marco, Director General Corporativo del Área de Soporte a Negocio.

Tras el mágico show de Jorge Blass, se celebró un cocktail y una sesión de networking en la que los asistentes pudieron compartir sus experiencias y necesidades relacionadas con la suite de SDL.

¡Gracias a todos por vuestra participación! Esperamos contar con vosotros para el siguiente evento.