Experiencia en Sectores

Tenemos experiencia en una gran variedad de sectores que nos convierten en una empresa solvente y con capacidad para ofrecer servicios globales.
Nuestra vocación y alta capacidad de innovación nos convierten en el socio estratégico ideal para afrontar los importantes retos que se avecinan a la hora de sacar nuevos servicios en tiempos reducidos.

La alta y cambiante competencia en los sectores en los que trabajamos fuerza a las empresas a reinventarse cada día. La capacidad para reducir los tiempos en los que las empresas ofrecen servicios a sus clientes es clave para obtener éxito en el lanzamiento de nuevos productos.

8

Países


Hemos realizado proyectos en varios países en la unión Europea y tenemos proyección de expansión en América Latina y Asia.
6

Empresas IBEX 35


Trabajamos con empresas que cotizan en el IBEX 35 y después del primer proyecto, todas estas empresas han repetido con nosotros.
+16

Años de Experiencia


Tenemos más de quince años de experiencia trabajando con el gestor de contenidos Tridion y con la suite de productos de SDL
31

Empleados


Nuestra gente es nuestro más preciado activo.

Hemos trabajado duro los últimos años para ganarnos la confianza de importantes empresas. Tanto es así, que la mayoría de las organizaciones para las que hemos trabajado, han vuelto a confiar en Fecron como empresa socia tecnológica.
Hemos crecido de forma moderada, lo que nos ha permitido seguir ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes y, gracias a nuestra oficina de proyectos donde ofrecemos soluciones globales (desde la ingeniería, hasta el soporte 24x7), hemos innovado haciendo uso de las últimas tecnologías e ideando productos propios exclusivos.

Con Fecron obtendrás algunas ventajas:

  • Reducir los tiempos al ofrecer productos en el mercado (Time-to-Market).
  • Flexibilidad en el desarrollo de productos, de acuerdo a metodologías ágiles.
  • Implantación de tecnologías modernas que permiten ofrecer nuevas funcionalidades.
  • Socio tecnológico con equipo multidisciplinar con experiencia contrastada.

Toda la experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

  • Últimas tecnologías
  • Productos propios exclusivos
  • Desarrollos a medida
  • Orientados al cliente
  • Crecimiento sostenible
  • Soluciones globales 360º
  • Oficina de proyectos

Sectores

Turismo

Turismo

En Fecron, disponemos de servicios eficaces que se adaptan al continuo cambio del sector del ocio y del turismo.

Para las empresas del sector turístico que necesitan llegar a sus clientes a través de cualquier dispositivo, en todo momento y en todo lugar, ponemos en sus manos soluciones tecnológicas multiplataforma que permiten responder con agilidad a los retos actuales y a los constantes cambios del mercado.

Administraciones Públicas

Administraciones Públicas

Para Fecron el sector público es un sector con un gran número de referencias tecnológicas y éxito de proyectos.

Llevamos años colaborando con el sector público prestando servicios tecnológicos e innovadores de alta calidad con un alto volumen de trabajo. Las claves de nuestro éxito dentro del sector público se deben principalmente a nuestra adaptación y flexibilidad en los procesos de trabajo, estrictos controles de calidad, eficaz gestión y control de costes, extraordinaria relación calidad/precio, equipos expertos y amplios recursos adquiridos tras largos años de experiencia.

Telecomunicación y Medios de comunicación

Telecomunicación y Medios de comunicación

Ayudamos a las compañías del sector de telecomunicaciones y medios de comunicación a responder exitosamente a sus retos a través de innovadores soluciones tecnológicas.

A lo largo de los años, hemos acumulado experiencia ejecutando proyectos sobre la cadena de valor y en el ciclo de vida del producto de empresas del sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación. Esto nos ha dado una ventaja única: ofrecer a nuestros clientes una aplicación de principio a fin. Podemos proporcionar a los actores de las telecomunicaciones y gestores de medios, soluciones integradas, consolidando nuestra experiencia en varias industrias, gracias a nuestro posicionamiento multi-sectorial. Creamos, diseñamos y operamos soluciones para las empresas y organismos centrados en las telecomunicaciones y los medios de comunicación.

Comercio Minorista

Comercio Minorista

En Fecron, aceptamos los desafíos que presenta el sector Retail incorporando soluciones tecnológicas eficaces y avanzadas.

Somos conscientes de que el 'Retail' o comercio minorista y la tecnología están cambiando muy rápidamente. La manera en la que los consumidores compran hoy en día es radicalmente diferente a como lo hacían hace tan solo unos años y va a seguir evolucionando en el futuro. El consumidor actual espera una experiencia de compra completa, personalizada y disponible en cualquier momento y lugar, utilizando simultáneamente todos los canales a su alcance (tiendas físicas, webs de comercio electrónico, plataformas móviles, call centers y redes sociales). Ofrecemos soluciones multicanal que permiten integrar los sistemas de información independientes que gestionan cada uno de los canales de venta, dando soluciones tanto a las grandes corporaciones multinacionales como a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Contacta con Nosotros

Pídenos una cita y te explicamos de forma detallada cómo trabajamos y cómo te puedes beneficiar de nuestros servicios exclusivos.