Fecron es el único Certified Training Partner de SDL en España. Podemos realizar distintos tipos de formación a medida tanto para usuarios, desarrolladores, gestores o técnicos. También nos adaptamos al modo en el que quieres recibir la formación, en tu puesto de trabajo, en un aula externa, o a través de la Red, mediante e-learning. Y como en el resto de servicios que ofrecemos, el idioma no supone ningún tipo de problema. Podemos dar formación tanto en inglés como en castellano a cualquier perfil. Te ofrecemos:

Editores

Son los encargados de alimentar la web de contenidos. Podrán manejar todos
los aspectos puramente operativos
de la herramienta.

Usuarios de negocio

Ellos son los encargados de potenciar el e-commerce de la compañía. Podrán
gestionar todos los aspectos que
influyen en el negocio online.

Equipos de desarrollo

Los equipos de desarrollo serán capaces de crear nuevas plantillas de la herramienta y de administrar
las funciones principales.

Equipos de sistemas

Los equipos de sistemas son los que reciben formación específica acerca
de la implementación de nuestras
herramientas en el sistema.

Formación a editores

Todas aquellas personas que se encarguen del mantenimiento y la creación de contenidos en la empresa reciben esta formación, en la que se explican las herramientas dirigidas a gestionar y organizar el contenido del site. El alumno aprenderá las características y los beneficios de la interfaz, así como sus principales funcionalidades para alcanzar el control total en su campo.

Las sesiones están estructuradas de manera que la práctica se constituye como una parte importante en las mismas, alternando la teoría con ejercicios en los que se exponen situaciones reales que se pueden suceder en el día a día.

Estos cursos se pueden impartir en español o en inglés, y se puede elegir entre recibirlos de forma presencial o realizar una sesión online. Tu marcas el ritmo de tu formación, si bien recomendamos realizarlos en un corto periodo de tiempo.

Formación a usuarios de negocio

El negocio online se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso de las empresas. Si es tu caso, contamos con herramientas que lo potencian y que ayudan a simplificar las tareas de mantenimiento para acelerar las ventas.

Gracias al curso dirigido a este perfil, los encargados del e-commerce de la compañía podrán estructurar el apartado del site dirigido a este aspecto y monitorizar las ventas de manera automática, así como obtener análisis detallados para optimizar próximas campañas o acciones específicas.

Tras la formación, el alumno será capaz de implementar los modelos que mejor funcionen para desarrollar de forma rápida y sencilla nuevas vías de negocio, o bien para incrementar las ventas en los actuales, o reaccionar rápidamente a posible cambios.

Al igual que ocurre en el resto de cursos, se puede personalizar según las necesidades del cliente en cuestión de idiomas y disponibilidad.

Formación a desarrolladores

A la hora de desarrollar nuevas páginas o minisites surgen los problemas de implementación. Con este curso, los desarrolladores de la empresa adquirirán los principales conceptos clave para implementar modelos de contenido y nuevos diseños con nuestras herramientas.

La formación detalla cómo crear la librería de recursos más efectiva y las plantillas más adecuadas para cada tipo de contenidos. Los alumnos podrán aprender con ejemplos de diseños funcionales y terminar creando esquemas necesarios para definir un modelo propio que se adapte a las necesidades de cada empresa, de manera que los editores se encuentren con las máximas facilidades para establecer un contenido atractivo y de calidad.

Estos cursos se pueden personalizar para impartirlos presencialmente u online, y tanto en inglés como en español.

Formación a equipos de sistemas

El curso diseñado para los administradores y equipos de sistema proporciona a los alumnos una amplia visión del nivel de arquitectura web necesario para implementar la herramienta, así como de características clave de la misma.

La formación detalla como configurar SDL Web en un entorno que utiliza una nueva tipología de Manager y Servicio, así como todos los recursos necesarios para un correcto uso del programa. Los asistentes a la formación aprenderán a monitorizar, mantener y solucionar las incidencias de un sitio web desarrollado con SDL. También ampliarán sus conocimientos acerca de las actualizaciones necesarias y su correcta instalación.

La flexibilidad a la hora de impartir el curso incluye horarios e idiomas, pudiéndose realizar al igual que el resto de formaciones de manera presencial, online, en castellano o en inglés.

Algunas de las herramientas que usamos:

Contacta con Nosotros

Pídenos una cita y te explicamos de forma detallada cómo trabajamos y cómo te puedes beneficiar de nuestros servicios exclusivos.