Ofrecemos soluciones y servicios personalizados para cada empresa. Partiendo desde herramientas de software como SDL Tridion, transformamos las empresas y mejoramos la experiencia con sus clientes. Desde 2007 somos uno de los principales referentes del CMS en España, manejando el software más potente del mercado, con el mayor número de consultores SDL Tridion. Somos capaces de aportar valor a las empresas a través de diferentes caminos. Descubre cuál de nuestros servicios encaja mejor en tu plan.

Gestión

Implementamos el CMS que mejor se adapta a tu empresa, desde la adquisición de la licencia, la implementación, personalización y actualización, hasta la formación continua para que exprimas al máximo la herramienta.

Contamos con extensiones propias desarrolladas por nosotros para ir más allá de lo que te ofrece un CMS tradicional, con las que podrás analizar en tiempo real tus campañas, realizar A/B tests, o segmentar a tu público.

Somos expertos en mejorar la experiencia del usuario, con el aumento de negocio que eso conlleva. Tanto si necesitas potenciar el content marketing en tu empresa, realizar traducciones o unificar contenidos técnicos, Fecron es tu socio ideal.

Consultoría y soporte

Auditamos tus recursos y encontramos puntos de mejora para implementar nuevos sistemas o hacerlos coexistir con lo que ya tengas (CRM, ERP, analítica).

Realizamos el seguimiento de tu actividad y de los proyectos en marcha, te informamos de nuevas oportunidades y de próximas actualizaciones, sacando siempre el máximo partido a tus aplicaciones. Con el software SDL Tridion DX podrás:

  • - Optimizar tu website tanto a nivel desktop como mobile

  • - Unificar tus contenidos en todas las plataformas

  • - Agrupar información técnica en manuales o documentos

  • - Publicar todo tu contenido en varios idiomas de forma automática

  • - Aportar valor a tu e-commerce

Desarrollo de productos

En Fecron hemos creado nuevas extensiones sobre el software SDL Tridion que potencian el servicio que las empresas pueden ofrecer a sus clientes para diferenciarse de la competencia.

Pregúntanos y te aconsejaremos cómo aprovechar al máximo tus posibilidades. Algunas de las que hemos desarrollado con éxito permiten:

  • - Gestionar los datos de los clientes y generar promociones personalizadas

  • - Crear landing pages de campañas sin soporte extra de IT

  • - Enlazar SDL con tu herramienta de analítica, para consultar tu site

  • - Realizar tests A/B, para medir el éxito de cada experimento que realices

  • - Aumentar la seguridad, para que tus contenidos se encuentren siempre a salvo

  • - Crear aplicaciones web móviles y desktop de forma rápida y sencilla
Algunas de las herramientas que usamos:

Contacta con Nosotros

Pídenos una cita y te explicamos de forma detallada cómo trabajamos y cómo te puedes beneficiar de nuestros servicios exclusivos.