La internacionalización de los contenidos ha desaparecido para dar paso a la globalización de los mismos gracias a mundo digital. La traducción juega un papel fundamental en todo este proceso, llegando a condicionar incluso negocios enteros. Fecron, como principal partner de SDL Tridion en España, gestiona la mayor herramienta de traducción a nivel mundial. Podemos automatizar la traducción de todos tus contenidos gracias a la Inteligencia Artificial, o bien organizar a un equipo de traductores e informarte puntualmente del estado del trabajo gracias a la herramienta de Language Cloud de SDL. Somos capaces de proporcionarte dos tipos de servicio:

Traducción automática

La máquina se encarga de traducir tus contenidos. Cuenta con millones de términos en todos los idiomas, y además gracias a la Inteligencia Artificial aprende de manera progresiva, empleando el tono y la terminología deseados.

Traducción manual

Podemos gestionar de manera automática a tu equipo de traductores. Nuestra herramienta optimiza el proceso de traducción en tiempo y dinero, reconociendo
todos los términos repetidos para que no pagues de más.

Traducción automática

Nuestro sistema se encarga de traducir el texto gracias a la Inteligencia Artificial. Identifica los términos que se repiten para agilizar más el proceso y alcanzar tiempos de respuesta muy cortos.

Además, identifica el tono y la terminología que quieres emplear. Traduce más de 200 millones de palabras al año. Podrás emplearlo en todo tipo de documentos, como manuales de usuario, por ejemplo.

La terminología específica de cada campo tampoco es un problema, ya que la máquina ya ha aprendido a lo largo del tiempo todas la palabras necesarias en cada caso.

Traducción manual

Podemos proporcionarte traductores o bien gestionar a todos aquellos de tu confianza. Los tiempos y la inversión se reducen ofreciendo un servicio ágil y coordinado.

¿Cómo lo hacemos? El sistema iMT PE identifica los términos repetidos y envía a tu traductor las partes que aun quedan sin traducir. De este modo solo pagas por las palabras que no estaban anteriormente traducidas, ahorrando tiempo y dinero.

Con unos recursos basados en más de 1.100 traductores, ingenieros testers y estudios profesionales con amplia experiencia, ningún texto resulta imposible de traducir.

Algunas de las herramientas que usamos:

Contacta con Nosotros

Pídenos una cita y te explicamos de forma detallada cómo trabajamos y cómo te puedes beneficiar de nuestros servicios exclusivos.