La experiencia del usuario se ha convertido en una de las obsesiones de las empresas. Conseguir atrapar al público en la web para conseguir conversiones es sin duda alguna el factor que marca el éxito o el fracaso. Con las soluciones que te ofrece Fecron serás capaz de desarrollar el entorno ideal para cada tipo de usuario, sacando el máximo provecho al Big Data de manera automática, y personalizando contenidos, imagen, y hasta el proceso de compra por usuario único. Y en el idioma específico de cada visitante.

Contenido personalizado

Consigue atraer a más usuarios a tu web con contenidos atractivos, traducidos y personalizados para cada usuario.

El entorno ideal

Tus clientes se sentirán como en casa, con un entorno que les invite a permanecer más tiempo en la página.

Aprovecha el Big Data

Optimiza toda la información de tus usuarios de manera fácil para
alcanzar todos tus objetivos.

Mejor proceso de compra

Personaliza las opciones de compra para cada uno de tus clientes en función de sus gustos y características.

Contenido adaptado y traducido

El contenido es el rey. Sin un buen contenido que ofrecer, una web difícilmente atrapará a su público objetivo. Pero, ¿y si además de mostrar un buen contenido, se muestra personalizado para cada tipo de usuario?

Fecron desarrolla herramientas que adaptan todo el contenido en base al Customer Journey. En función de la procedencia, el tipo de dispositivo, o la navegación de cada usuario, el contenido será distinto y estará adecuado al perfil del mismo.

El idioma tampoco supone un problema, puesto que se pueden desarrollar distintas webs en varios mercados con varios idiomas en cada una de ellas. El software que utilizamos es uno de los más reconocidos en el mundo en ese aspecto, por lo que siempre contarás con traducciones precisas en cualquier lengua. .

Imágenes y entorno personalizado

Cuando el usuario entra en una web quiere sentirse como en casa, y que su actividad en la misma sea lo más atractiva posible. Fecron puede proporcionarte ese servicio para que tus clientes encuentren siempre el entorno visual más amigable posible. Si ese entorno está personalizado, las posibilidades de generar negocio en la web se incrementan.

Que buscan un viaje al Caribe, entrarán en una página de compra con imágenes del Caribe; que son seguidores de un deporte concreto, el entorno estará relacionado con ese deporte cuando el servicio o los contenidos que busquen estén relacionados. Todo lo podrás poner en marcha de forma automática. Cuéntanos tus necesidades y adaptamos las herramientas para que muestres este tipo de servicios con el mínimo esfuerzo por tu parte.

Conseguirás una mayor diferenciación respecto a tus competidores y una experiencia consistente para el usuario. Además, los resultados serán más rápidos y las tasas de conversión aumentarán, así como la duración de las sesiones.

Saca provecho del Big Data

El buen o mal uso de los datos se ha convertido en la actualidad en uno de los mayores retos para la mayoría de las empresas. El hecho de contar con información con la que poder interactuar con los clientes para ofrecer un servicio, una promoción, o adaptar tus productos a sus gustos, es uno de los grandes puntos de inflexión a la hora de obtener una buena gestión comercial.

Con los servicios que te proponemos, optimizarás tus datos en tu web de manera automática. No necesitarás un análisis concienzudo, nuestras herramientas lo harán por ti, para gestionar toda tu base de datos y sacar provecho de la misma a la hora de mejorar la experiencia de usuario, o la adquisición de productos en tu site.

Convertimos tus datos en una poderosa herramienta en la que basar el resto de tu estrategia digital. Gracias a Fecron pasarás de ver el Big Data como un reto al que enfrentarte a considerarlo un recurso básico para mejorar tu negocio.

Optimiza el proceso de compra

Somos capaces de personalizar este proceso, guiando paso a paso al usuario hacia la mejor opción para él y para quien le ofrece el producto. Si no deseas que un determinado grupo de usuarios tengan acceso a la compra de un servicio, o que varíe el precio del producto en base al nivel adquisitivo, o que en base a la zona de origen el cliente sea reorientado hacia un formulario distinto, podemos realizarlo.

La mejor ventaja de este tipo de servicio es que no te tendrás que preocupar de cómo realizar un proceso de compra genérico que no te reporte el beneficio deseado al no convencer a todos los usuarios. De este modo, todos los usuarios obtienen lo que buscan antes de realizar la compra, lo que favorece su capacidad de decisión en el momento clave.

Para la empresa supone una oportunidad para segmentar sus servicios, o para obtener una mayor venta en productos tratados como residuales. También se establecen filtros imposibles de realizar cuando el proceso de adquisición está dirigido a un público heterogéneo.

Algunas de las herramientas que usamos:

Contacta con Nosotros

Pídenos una cita y te explicamos de forma detallada cómo trabajamos y cómo te puedes beneficiar de nuestros servicios exclusivos.